Empresas basadas en el conocimiento de la UJA

Crear una EBC Marca Spin-off UJA Impresos y formularios
Normativa de aplicación y guías informativas Empresas basadas en el conocimiento de la UJA Premios, financianción y espacios

Empresa Actividad Localización y Contacto
YOTTACODE, S.L

Como actividad principal las actividades de programación informática CNAE 6201. Las actividades de consultoría informática CNAE 6202. La gestión de recursos informáticos CNAE 6203. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática CNAE 6209 C/ Virgen de la Cabeza Nº2
23008 – Jaén (Jaén), España
Tlf.: +34 953 212 888
magc@ujaen.es
RECURSOS ESTRATÉGICOS DE BIOMASA, S.L.

Proyectos de ingeniería; proyectos de I+D+I, consultoría técnica y estratégica; estudios y formación especializada; participación en otras sociedades. Especialización en soluciones energéticas con énfasis en la valorización de la biomasa Avda. Ruiz Jiménez nº 14, Bajo
23008, Jaén, España
info@bioliza.es
EMOÉ INTELIGENCIA EMOCIONAL, S.L.

Centro especializado en inteligencia emocional. C/ Virgen de la Cabeza, s/n
Dependencia 104 (Antigua Escuela de Magisterio)
23008, Jaén, España
Tlf.: +34 687 667 307
info@emoe.es
www.emoe.es
INTEGRACIÓN SENSORIAL Y ROBÓTICA, S.L.

Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Robótica. C/ Virgen de la Cabeza Nº 2
23008, Jaén (Jaén), España
jggarcia@ujaen.es

INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN DE INFORMACIÓN ECONÓMICA, S.L.

Consultoría especializada a organizaciones para la toma de decisiones basada en sistemas de información económica. C/ Virgen de la Cabeza Nº 2
23008 – Jaén (Jaén), España
pcgarcia@ujaen.es

LEGAL LABEL YOUR SECURTIY, S.L.

Desarrollo de soluciones del ámbito del Derecho Mercantil aplicadas al etiquetado de productos. C/ Cierzo núm. 1 CP 23002, Jaén (Jaén), España
administracion@legal-label.com

UNIXA CRIDES, S.L.

Trabajos de consultoría en materia de Derecho Penal y elaboración de planes de prevención de delitos penales para organizaciones.

Virgen de la Cabeza, nº 2 Bloque C
23008, Jaén (Jaén), España

Tlfn: +34 953 107 771

contacto@unixa.es

UNICAPROJECT MUJER, S.L.

Consultoría psicológica en materia de trastornos de conducta alimentaria y problemas de imagen corporal.

C/ Sol, 25 8ºD

18003 – Granada (España)

somos@unicaproject.com

BIG DATA HEALTH TECHNOLOGY, S.L.

Desarrollo de soluciones basadas en aplicación de técnicas avanzadas de minería de datos y big data para la obtención de modelos predictivos y perfiles pronósticos, orientadas fundamentalmente al ámbito clínico.

C/ Peñón del Cuco, 10, Ático

23640 – Torredelcampo, Jaén (España)

Tlf: +34 644 982 003

info@bdhtechno.com

XAUEN CYBER SCIENCE, S.L.

Desarrollo de soluciones informáticas de ciberseguridad.

C/ Virgen de la Cabeza, 2,  23008 - Jaén, Jaén (España)

Tlf.: +34 953 212 888

magc@ujaen.es

CÁTEDRA CONSULTING, S.L.

Desarrollo de soluciones avanzadas de asesoramiento y gestión integral en los ámbitos del Derecho Mercantil, Industrial, Intelectual y de la Competencia dirigidas, especialmente, al sector agroalimentario.

C/ Muñoz Garnica núm. 15; CP 23001, Jaén (Jaén) España

Tlf.: +34 953 21 20 89

catedra.consulting@gmail.com

CIRCULAR ENGINEERING, S.L.

Prestación de servicios de consultoría, formación y desarrollo de productos relacionados con la economía circular.

CCT de Linares, Vivero de Empresas, Despacho D193-I

23700- Linares (Jaén)

Tfno.: +34 644 256 375

info@circularengineeringsl.com

MECHAUP, S.L.

Desarrollo de soluciones avanzadas de ingeniería para el análisis y ensayo de componentes y sistemas industriales.

www.mecupengineering.com

BIOLIVE SOLUTIONS, S.L.

Desarrollo de soluciones y prestación de servicios de asesoramiento integral al sector del olivar y el aceite de oliva.

Parque Científico Tec. Geolit
Edificio CTSA 1 Mengíbar – Jaén

info@biolivesolutions.com

ÁREA D2 PROYECTOS EDUCATIVOS, S.L.

Empresa especializada en el desarrollo de soluciones y prestación de servicios para la búsqueda de un alto rendimiento educativo aplicado a docentes. Ofrece también recursos y webinars especializados sobre innovación didáctica, tecnologías aplicadas a la educación, actualización sobre normativa e intervención docente, o diversas estrategias/materiales para un mayor rendimiento didáctico.

ECOCASTULUM, S.L.

EcoCastulum se constituye como un equipo multidisciplinar de profesionales, con el objetivo de dar a las empresas el apoyo necesario para circularizar sus subproductos y procesos industriales, desarrollando nuevos materiales o productos, así como la mejora tecnológica sustancial de procesos o sistemas preexistentes, de manera que se reduzca el impacto ambiental de los actuales, reduciendo el uso de las reservas naturales y el acercamiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Campus Científico Tecnológico de Linares

Avenida de la Universidad - Edificio Centro de Innovación

23700 Linares (Jaén), España

admin@ecocastulum.com

MERX IURA S.L.

Empresa especializada en el desarrollo de soluciones y prestación de servicios de práctica jurídica, económicos-financieros, de organización de empresas y de nuevas tecnologías emergentes, así como investigación y divulgación científica práctica.

Antigua Escuela de Magisterio de la UJA

C/ Virgen de la Cabeza, s/n