OTRI UJA

Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación de la Universidad de Jaén

OTRI

Plan de Apoyo a la Transferencia del Conocimiento (2020)

La Universidad de Jaén considera que la transferencia a la sociedad, del conocimiento generado en sus grupos de investigación, junto con el desarrollo de acciones concretas que favorezcan la empleabilidad y el emprendimiento, potencia el desarrollo económico del entorno y, consecuentemente, la generación de empleo cualificado. En este sentido, la Universidad de Jaén ha venido apostando por la potenciación de estas acciones mediante el desarrollo de planes propios, que ha supuesto la mejora y consolidación de diferentes indicadores relacionados con estos objetivos.

Considerando lo anteriormente expuesto, este Plan de Apoyo a la Transferencia del Conocimiento, la Empleabilidad y el Emprendimiento se estructura en tres grandes objetivos, el primero de los cuales es el "Apoyo a las actividades de transferencia del conocimiento".

Como objetivo, éste se estructurará en torno a cuatro líneas de actuación, estando, a su vez, compuestas por una o más acciones dentro del nuevo plan de apoyo a la transferencia. Podrán ser beneficiarias cualquier estructura de investigadores e investigadoras de la Universidad de Jaén, desde un único miembro, hasta estructuras amplias de personal.

Líneas de actuación
Documentación relacionada

Icono PDF Plan de Apoyo a la Transferencia del Conocimiento, Emprendimiento y Empleabilidad


*Acceso a las resoluciones de los Planes de Apoyo anteriores*