OTRI UJA

Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación de la Universidad de Jaén

OTRI

Acción 1. Becas de formación y prácticas del alumnado en actividades de transferencia del conocimiento

El objetivo de esta acción es proporcionar una ayuda económica a la estructura o equipo de investigación solicitante, para que el alumnado, tutorizado por el personal investigador, pueda desarrollar una acción específica de transferencia, ya sea en el seno de la propia estructura o equipo que resulte beneficiario, o bien en una entidad externa.

Esta herramienta está abierta no sólo al alumnado procedente de programas de másteres y doctorado, sino también al que se encuentre matriculado en un grado y tenga superado el 50% de los créditos necesarios para finalizar dichos estudios.

Con esta iniciativa se pretende: ayudar a áreas de conocimiento y equipos y grupos de investigación con déficit en materia de transferencia; servir de punta de lanza para el desarrollo de proyectos de I+D colaborativos y de formación con entidades externas; y favorecer la realización de estudios de aplicación sobre soluciones innovadoras concretas en entidades externas a la Universidad de Jaén.

Formulario Acción 1: Iniciación a la transferencia del conocimiento y la innovación instrumentalizada a través de nuestro alumnado.