Creada la Cátedra Universitaria Vialterra-Solpriga de Sistemas de Información Económica de la Universidad de Jaén

El Rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, ha firmado este miércoles el convenio de creación de la Cátedra Universitaria Vialterra-Solpriga de Sistemas de Información Económica, que se suma de esta manera a la cartera de cátedras con las que cuenta la institución universitaria jiennense, formada por un total de nueve. En el acto de firma han participado además Juan Manuel Bueno Gallego, administrador de Vialterra Infraestructuras S.L., y Julio Piedra García, administrador de Solpriga S.L.