Firmado el convenio para la renovación de la Cátedra ‘Arqueólogo Manuel de Góngora. Empresa Familiar Calderón’ de la Universidad de Jaén

El Rector de la Universidad de Jaén (UJA), Juan Gómez Ortega, y el administrador de Construcciones Calderón S.L. Jesús Calderón Peragón, han firmado el convenio específico de colaboración entre ambas entidades para la renovación de la Cátedra ‘Arqueólogo Manuel de Góngora. Empresa Familiar Calderón’, creada en 2016, y que continuará su actividad con los objetivos de la realización continua de actividades de investigación, transferencia, divulgación, docencia e innovación en el ámbito del patrimonio arqueológico, especialmente al concerniente al mundo íbero.