Instrumentos De Financiación Nacionales E Internacionales De La I+D+i: Colaboraciones Universidad-empresa

Foto del programa

El próximo 16 de septiembre de 2016 tendrá lugar en la Universidad de Jaén (Edificio D-1, Sala de Juntas) la jornada gratuita “Instrumentos de Financiación Nacionales e Internacionales de la I+D+i: colaboraciones Universidad-Empresa”.

Este evento contará con la participación de Dña. Mª Pilar de Miguel Ortega, Punto Nacional de Contacto (NCP) del CDTI y D. Pedro Pablo Uceda, técnico de la Agencia IDEA.

Le adjuntamos el programa detallado de la sesión así como la dirección web en la que pueden realizar su inscripción (aforo limitado) http://bit.ly/2adjiOs

La jornada está orientada a profesionales relacionados con la I+D+i y/o la gestión de proyectos: investigadores/as de organismos públicos o privados, centros tecnológicos, PYMES, grandes empresas, ONGs, organismos gubernamentales, etc.