OTRI UJA

Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación de la Universidad de Jaén

OTRI

Jornada I+D+i en el Sector del Plástico

El Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral de la Universidad de Jaén y el Centro Tecnológico del Plástico Andaltec, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá la Real, la Agencia IDEA y la Consultora Impulso, os invitamos a participar en la “Jornada I+D+i en el Sector del Plástico” que se celebrará el próximo día 6 de julio a las 09:00h en la Antena de Andaltec, en Alcalá la Real (Jaén). 

El objetivo de esta Jornada es fomentar los vínculos y colaboraciones entre la comunidad universitaria y las entidades externas (empresas y otros tipos de entidades)  potenciando la investigación y el desarrollo tecnológico en el sector del plástico. Para ello, queremos presentar las capacidades de los equipos y grupos de investigación relacionados con dicho sector y de los Servicios Centrales de Apoyo a la Investigación. Posteriormente, especialistas en la materia explicarán las distintas líneas de financiación para desarrollar proyectos conjuntos de I+D+i universidad-empresa.

Además, hay previsto un tiempo específico para establecer contactos entre los representantes de los participantes de la Jornada con el objetivo de establecer acciones futuras de acuerdos de transferencia de tecnología.

Fecha:  Jueves, 06 de julio de 2017 a las 09:00 horas

Lugar:  Vivero Municipal de Empresas del Polígono Industrial Llano Mazuelos, C/Minerva esquina con C/Cibeles de Alcalá la Real (Jaén)

El aforo es limitado por lo que rogamos confirméis vuestra asistencia a través del siguiente link: Inscripción

Cualquier duda podéis consultarla con María Contreras (teléfono: 953212953; email: maria.contreras@ujaen.es)

 

Documentación Relacionada: 

· Presentaciones

· Programa