Jornada I+D+i en el Sector del Plástico

El Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral de la Universidad de Jaén y el Centro Tecnológico del Plástico Andaltec, en colaboración con el Ayuntamiento de Martos, la Agencia IDEA y la Consultora Inspiralia, os invitamos a participar en la “Jornada I+D+i en el Sector del Plástico” que se celebrará el próximo día 21 de noviembre a las 09:00h en la sede de Andaltec, en Martos (Jaén).

El objetivo de esta Jornada es fomentar los vínculos y colaboraciones entre las entidades participantes, potenciando la investigación y el desarrollo tecnológico en el sector del plástico para establecer acciones futuras de acuerdos de transferencia de tecnología.

Lugar del evento: Salón de Grados de Andaltec, C/ Vilches, s.n. Ampliación Polígono Cañada de la Fuente, Martos (Jaén).

Fecha y hora: Martes 21 de noviembre de 2017 a las 09:00h.

El aforo es limitado por lo que rogamos confirméis vuestra asistencia a través del siguiente link: Inscripción

Si tenéis cualquier duda o consulta podéis poneros en contacto con María Contreras (teléfono: 953212953; email: maria.contreras@ujaen.es).

Documentación Relacionada: