La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación OTRI del Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Jaén junto al Centro de Vuelos Experimentales ATLAS y en colaboración con la Fundación Estrategias hemos organizado la “Jornada I+D+i UAS-RPAS Centro de Vuelos Experimentales ATLAS - Universidad de Jaén”. Esta jornada tendrá lugar el jueves 10 de diciembre de 2020 a las 10:00h de manera virtual a través de la Plataforma Google Meet. Esta Jornada se enmarca dentro del proyecto concedido a la OTRI de la UJA denominado ‘Plan de Actuaciones para el Impulso de la Transferencia en la Universidad de Jaén 2018: Impulsa UJA’, ambos de la convocatoria ‘Incentivos a los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento Ayudas a la I+D+i, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020)’ de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, proyecto financiado por la misma y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Para inscribirte sólo tienes que acceder al formulario de inscripción que aparece en el programa de la Jornada. Tras inscribirte a través del formulario de inscripción y un día antes de la celebración de la Jornada, recibirás por email la invitación para conectarte a través de la plataforma Google Meet.