Jornada: TTAndalucía sector Audiovisual-TIC 2018

Os informamos que con motivo de la celebración del 21 Festival de Málaga del Cine en Español, la Fundación Audiovisual de Andalucía en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Red OTRI Andalucía, organizan el próximo 16 de abril de 2018 la IV Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, en el sector Audiovisual-TIC.

El objetivo fundamental de dicha Jornada es crear un foro de encuentro Universidad-Empresa destinado a profesionales, empresas, grupos y centros de investigación de este sector, donde mantendrán reuniones bilaterales de cara a establecer acuerdos de cooperación tecnológica relacionados con las últimas innovaciones del sector.

Las áreas temáticas de la Jornada son:

Industria Cultural (Arte y Tecnología, Audiovisual, Cibercultura, Videojuegos, eBooks, Redacción y Géneros Periodísticos, Contenidos Transmedia)

Tecnologías de la Información y la Comunicación  (eCommerce, Multimedia, Electrónica de Comunicaciones, Ingeniería de Redes, Ingeniería de Software, Tratamiento de Señal y Comunicaciones, Realidad Aumentada, Big Data y Cloud Computing)

Marketing Audiovisual, Video Online, Redes Sociales

Educación (eLearning, Educación Artística)

Cine y Turismo

Si estás interesado en participar, no dudes en contactar con María Contreras (Teléfono: 953212953 – E-mail: maria.contreras@ujaen.es)  ya que la fecha límite de inscripción es el día 3 de abril.