La UJA inaugura en Asuán (Egipto) una exposición con más de trescientas piezas halladas en sus diez años de excavaciones arqueológicas

La Universidad de Jaén ha inaugurado este jueves 25 de noviembre la que es la primera gran exposición de una misión española organiza en Egipto. Se trata de la muestra ‘Una década de excavaciones en Qubbet el-Hawa. Los resultados de la Universidad de Jaén’, que presenta en primicia trescientos objetos hallados durante los más de diez años de excavaciones arqueológicas de la UJA en este país y que se exhibirá durante al menos dos años en el Museo Nubio de Asuán, uno de los museos más modernos y visitados del país del Nilo.