La Universidad de Jaén capta talento con la llegada de investigadores del programa de ayudas María Zambrano senior

La Universidad de Jaén (UJA) capta talento con la llegada de investigadores del programa de ayudas María Zambrano senior. Uno de los primeros en incorporarse desde este programa de captación de talento internacional ha sido el doctor en Física Jorge Ariel Combi, del Instituto Argentino de Radioastronomía y la Universidad Nacional de La Plata. El doctor Combi colaborará con el grupo de investigación Fuentes de Alta Energía en la Galaxia (FQM-322) de la Universidad de Jaén, formado por su actual responsable Pedro Luis Luque-Escamilla, profesor titular de Mecánica de Fluidos, y Josep Martí Ribas, catedrático de Astronomía y Astrofísica.