La ‘spin-off’ de la UJA ‘ISR’, finalista de los Premios Nacionales Cepyme 2021 en Innovación Tecnológica

La empresa jiennense ISR (Integración Sensorial y Robótica), nacida de la Universidad de Jaén (UJA) como empresa basada en el conocimiento (EBC), ha sido seleccionada como una de los tres finalistas en la categoría Innovación Tecnológica de los premios nacionales a la pequeña y mediana empresa organizados por Cepyme (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa.). El premio en esta categoría se concede a la pume que haya destacado en 2021 por haber generado valor en el mercado, a través de la innovación tecnológica.