Las Universidades de Jaén y Almería desarrollan un proyecto para la producción a gran escala de alimentos funcionales más sostenibles y saludables basados en algas

Las Universidades de Jaén (UJA) y Almería (UAL) lideran el proyecto de investigación ALGA-HUB, que persigue la producción a gran escala de alimentos funcionales más sostenibles y saludables. Este proyecto, que está financiado por la Unión Europea con cerca de 400.000 euros y tiene un plazo de ejecución de dos años, cuenta en concreto con la participación de los grupos de investigación de la UJA ‘Estructura y Dinámica de sistemas químicos’ (FQM-337) y de la UAL ‘Desalación Y Fotosíntesis’ (BIO352), liderados por Ruperto Bermejo y Gabriel Acién.