Un total de 26 investigadoras de la UJA, en el ranking del CSIC de investigadoras españolas y extranjeras en España

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha publicado su primera clasificación con las 5.000 científicas españolas y extranjeras que investigan en organismos españoles, entre las que se encuentran 26 investigadoras de la Universidad de Jaén. Para esta clasificación se han tenido en cuenta los indicadores de sus perfiles personales públicos en la base de datos Google Académico (Google Scholar), un motor de búsqueda especializado en contenido y bibliografía científica, estando ordenadas las investigadoras según mayor índice h y secundariamente por número de citas.