La Universidad de Jaén y la Secretaría de Estado de Defensa (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial) organizan la 2ª Jornada CETEDEX-Universidad de Jaén: 'CETEDEX, catalizador del desarrollo tecnológico' . Esta jornada tendrá lugar el martes 24 de octubre a las 08:30h en formato presencial en el Aula Magna del Edificio C1 del Campus Las Lagunillas

El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) y la Universidad de Jaén organizan esta jornada con el objeto de acercar, a los diferentes actores del ámbito institucional, académico y empresarial, las principales líneas de trabajo que se han puesto en marcha para hacer realidad este centro de excelencia en I+D+i y de desarrollo tecnológico de la Defensa.

El programa se articula en dos bloques. El primer bloque, presentará los principales retos del Centro, la estructura del proyecto, los principales hitos, avances conseguidos hasta la fecha y los próximos pasos. El segundo bloque, a través de diferentes mesas redondas, expondrá las tecnologías y proyectos tecnológicos, en respuesta a necesidades identificadas, que se están poniendo en marcha en esta fase inicial asociados a cada uno de los centros, así como la contribución de empresas y la academia a este desarrollo tecnológico.

✍️El enlace para el Formulario de Inscripción y el programa es el siguiente: Formulario de Inscripción y programa