Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación de la Universidad de Jaén

OTRI

I Encuentro Ciencia-Tecnología-Empresa de la Provincia de Jaén - miércoles 11 de marzo de 2020

Te invitamos a participar en el I Encuentro Ciencia-Tecnología-Empresa de la Provincia de Jaén que se celebrará el próximo día 11 de marzo de 2020. Este evento lo hemos organizado desde el Foro Ciencia-Tecnología-Empresa que presidimos desde la Universidad de Jaén junto con la coordinación de la Diputación Provincial de Jaén-Geolit y la colaboración de los restantes miembros de este Foro.

Lugar del evento: Aula Magna del Campus Las Lagunillas de la Universidad de Jaén.

Fecha y hora: Miércoles, 11 de marzo de 2020 a las 08:45h.

El aforo es limitado por lo que rogamos confirmes tu asistencia a través del siguiente link: Inscripción

¡Te esperamos!