La Cátedra de Turismo de Interior de la UJA presenta los resultados turísticos correspondientes al año 2022

La provincia de Jaén registró el pasado año 1.385.519 pernoctaciones, un 31,08% más que el año anterior de 2021, lo que convierte a 2022 en el mejor año turístico para Jaén si lo comparamos con 2007, año en el que se había registrado hasta ahora el mejor dato, que se mejora en un 1,09%. Así lo refleja el balance realizado por la Cátedra de Turismo de Interior de la Universidad de Jaén, que ha dado a conocer los resultados correspondientes al ejercicio 2022, derivados de los siete informes del Sistema de Inteligencia Turística (SIT-Jaén) que realiza, subvencionados por la Diputación de Jaén.