La spin-off de la UJA ‘Circular Engineering’, ganadora provincial en la X edición de Premios Emprendemos Top 50

La spin-off de la Universidad de Jaén 'Circular Engineering', constituida en el seno del Grupo de Investigación 'Ingeniería de Materiales y Minera' (TEP-222) de la Escuela Politécnica Superior de Linares, ha sido distinguida como ganadora provincial en la X edición de los Premios Emprendemos Top 50, impulsados por la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía. Estos premios reconocen a las empresas más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento y empleo en la región. 'Circular Engineering', junto con otras cuatro empresas jiennenses, ha obtenido el pase directo a la final regional de los premios.