Responsables de innovación de 6 universidades andaluzas visitan con CTA la fábrica de Hitachi Energy en Córdoba

Responsables de innovación de 6 universidades andaluzas visitan con el Centro Tecnológico de Andalucía (CTA) la fábrica de Hitachi Energy en Córdoba. El CTA, clúster de innovación multisectorial, organiza este tipo de encuentros con empresas innovadoras para facilitar la colaboración Universidad-Empresa y la transferencia de tecnología, que permita a las empresas incorporar nuevo conocimiento y avances tecnológicos desarrollados en el ámbito de la Universidad pública, para desarrollar innovaciones que consigan llevar nuevos productos y servicios al mercado. De hecho, CTA ha financiado ya, a través de su programa de incentivos, cerca de 790 proyectos de I+D+i en los que se han subcontratado 375 grupos de investigación públicos diferentes por más de 100 millones de euros.